San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  16.9º C  Nublado
 
San Salvador
CAMINOS
La Zona de Vialidad ejecutó diversos trabajos en colonia Baylina y ruta 29
En la Ruta provincial número 29 se realizaron trabajos de conservación, profundización, limpieza y desmalazado de cunetas. Además se efectuaron trabajos de excavación en entradas y salida de las alcantarillas que permitirá un correcto funcionamiento, logrando un adecuado drenaje de las aguas pluviales.
Viernes, 30 de Diciembre del 2022 - 11:52 hs.
La Zona de Vialidad ejecutó diversos trabajos en colonia Baylina y ruta 29

En tanto, en la zona de la Escuela número 21 “Victoria”, sobre la misma ruta, se producían anegamientos durante los días de lluvia que inundaban los campos linderos. Para solucionar dicho inconveniente, se ejecutó una obra de conductos y excavados a cielo abierto en los campos aledaños. También se colocaron tres alcantarillas transversales con tubos de 0.80m. En un tramo de la traza se construyó un terraplén, el cual se compactó con vibrocompactador. Por otro lado, se levantaron las cotas de nivel del ripio existente, en 0.50 metros, por encima de la cota de inundabilidad y se colocó una capa de ripio arcilloso de 12 centímetros de espesor.



En el paso sobre el arroyo “El Árbol” se colocaron dos nuevas alcantarillas, construyéndose cabezales y sus respectivas alas, en hormigón h25. Además en los laterales de estas alcantarillas se colocaron 70 metros lineales de guardarrail que facilitan la visualización de las mismas y actúan como barreras de seguridad.
En el tramo adyacente, camino a "La Paulina", se están haciendo trabajos terraplenado, compactado de calzadas, profundización de cunetas, colocación de nuevas alcantarillas, desbosque de las banquinas.

 en esta nota
CAMINOSVIALIDAD