San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  22.8º C  Poco nublado
 
San Salvador
SE ENCUENTRA ABANDONADA HACE MESES
Se presentó una oferta para continuar las obras de los Tribunales
Hace meses que se encuentra abandonada y paralizada la obra de Tribunales de San Salvador y por estos días se realizaron dos llamados a licitación pública. Uno quedó desierto y en el segundo, se presentó una oferta.
Miercoles, 21 de Diciembre del 2022 - 20:06 hs.
Se presentó una oferta para continuar las obras de los Tribunales

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, en la Oficina de Compras y Asesoramiento del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) fue recibida una oferta en el marco de la Licitación Pública número 22/22, convocada para la obra de completamiento de estructura del Edificio de Tribunales de San Salvador, cuyo presupuesto oficial es de 68.729.263,13 pesos.
Verificado el cumplimento de la documentación administrativa solicitada y de los requisitos técnicos establecidos en el pliego de condiciones, se abrió el sobre con la pretensión económica de la firma Cyalco SRL. La oferente cotizó por 104.989.695,93 pesos.
De la ceremonia participaron el tesorero del Poder Judicial, Pablo Dayub, y la encargada de la Oficina de Compras y Asesoramiento, Cecilia Piloni, con la intervención del secretario de Superintendencia número 2 del STJER, Esteban Simón, en tanto que Roberto Casañas concurrió en representación de la empresa constructora.