San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  20.6º C  Nublado
 
Gral. Campos
FUE DURANTE EL BAILE DE RECEPCIÓN
Un automóvil tomó fuego: todo indicaría que sería intencional
El Baile de Recepción de la Escuela Secundaria 1 "Carlos Saavedra Lamas" se vio empañado este domingo por la madrugada cuando se produjo un incidente policial en las afueras del Polideportivo municipal.
Domingo, 11 de Diciembre del 2022 - 20:58 hs.
Un automóvil tomó fuego: todo indicaría que sería intencional

De acuerdo a lo informado por la Policía a MERCURIO NOTICIAS, dicho hecho se suscitó alrededor de las 04:10 de la madrugada de este domingo, mediante el cual personal de la División Investigaciones se encuentran trabajando en pos de poder esclarecer el motivo por cual tomara fuego un vehículo marca Fiat Súper Europa, propiedad de un ciudadano de la localidad de General Campos, el cual se encontraba estacionado sin ocupantes en el Polideportivo de esa ciudad.



El foco ígneo fue sofocado por Bomberos Voluntarios, como así también se dio la inmediata intervención a Bomberos Zapadores de la ciudad de Concordia, quienes mediante pruebas y exámenes en el lugar determinarán si el incidente se trataría de un desperfecto eléctrico o de un suceso intencional.
De acuerdo a lo que pudo saber MERCURIO NOTICIAS, todo indicaría que el hecho habría sido intencional, incluso desde el mismo momento, la Policía mantenía demorado a un sujeto de General Campos sindicado como el supuesto autor del incendio.


 en esta nota
INCENDIO