San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  25.4º C  
 
Policiales
SAN SALVADOR
Intento de femicidio: la cronología de los violentos hechos del sábado
El hecho que conmocionó a San Salvador este fin de semana, fue noticia a nivel provincial durante este lunes. Un hombre con una pala habría intentado matar a su ex mujer. Si no fuera por un grupo de personas que la salvaron, la historia hubiera sido diferente.
Martes, 06 de Diciembre del 2022 - 00:14 hs.
Intento de femicidio: la cronología de los violentos hechos del sábado

Pero qué es lo que habría ocurrido, según los testigos. Este es el relato cronológico de los hechos:
En primer término, el sábado por la mañana, a eso de las 6:00, la ex pareja se habría encontrado a la salida de un "boliche" -en realidad un quincho familiar que se cede para que funcione un espectáculo bailable-. Por hechos anteriores, la mujer tenía botón antipánico pero en ese momento, se le habría acabado la batería del celular y no tenía cómo activarlo.
Tras una discusión, el sujeto la corrió por más de una cuadra. Tomó una varilla que tenía en un auto y la golpeó con eso.
La mujer escapó y se metió en un galpón de donde el agresor tomó la pala donde la golpea en primera instancia.
La mujer logra zafarse y sale a la calle y se cae, por lo que continuaron los golpes.
En eso, llega un grupo de jóvenes que salían del mismo boliche y decidieron tomar intervención.
En uno de los videos se observa cómo un joven con un palo le hace frente al golpeador pala en mano.
En un momento dado, logran derribarlo y le dieron una feroz golpiza, mientras la mujer escapaba desorientada del lugar.
Tras la situación, intervino la Policía, el hombre fue internado por sus lesiones, y quedó inmediatamente detenido. Se negó a declarar ante el fiscal y pedirán la prisión preventiva para él.
La mujer se recupera de los golpes en la cabeza, estando a resguardo en un hogar determinado.


 Noticias relacionadas
No serían imputadas las personas que golpearon al golpeador: "La mujer pudo haber sido asesinada" El fiscal de San Salvador, Fernando Méndez, brindó detalles de lo ocurrido el pasado sábado en la ciudad, donde un golpeador, luego de haber agredido brutalmente a su ex mujer, en un intento de femicidio, fue ferozmente castigado por un grupo de personas...
Golpeó a su ex mujer y recibió una feroz paliza: quedó internado y detenido El tema del que todo el mundo habla en San Salvador y alrededores: varios videos que se viralizaron durante este fin de semana, tras un hecho ocurrido este sábado por la mañana, donde se observaba la feroz golpiza que recibió un hombre, que previamente...