San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  20.8º C  Nublado
 
Policiales
VILLA DEL ROSARIO
Tres jóvenes con lesiones graves al volcar camioneta conducida por un menor que se dio a la fuga
Un accidente con tres adolescentes que resultaron con lesiones graves ocurrió este domingo alrededor de las 5:20, en calle 3 y Ruta provincial 2, en la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación.
Domingo, 04 de Diciembre del 2022 - 18:26 hs.
Tres jóvenes con lesiones graves al volcar camioneta conducida por un menor que se dio a la fuga

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, en el lugar, y más precisamente sobre la banquina de calle 3 se observó una camioneta volcada, siendo marca Toyota, modelo  RAV 4, en la que se conducían cuatro personas: el chofer se dio a la fuga, identificado por los otras personas un menor de 16 años, con domicilio en esa localidad.
Posteriormente, se procedió a identificar a los otros tres personas dos femeninas (de 19 y 18),  ambas femeninas con domicilio en la localidad de Santa Ana, y un masculino (de 17 años) con domicilio en Villa del Rosario.
Siendo los tres derivados al hospital "Santa Rosa", de Chajarí, donde fueron examinados por el médico policial en turno, presentando las femeninas lesiones de carácter graves -fractura múltiple maxilar y fractura de clavicula izquierdo-, y el masculino presenta lesiones de carácter graves -fractura ambas muñecas-. 
Minutos más tarde, arribó al lugar el propietario de la camioneta, padre del conductor.
De todo lo ocurrido se dio el debido conocimiento al fiscal en turno, ordenando que se labren actas de rigor, secuestro de la camioneta, tomas de fotografías e intervención al gabinete Criminalístico.
Por datos recibidos, el vehículo venía saliendo de Villa del Rosario por avenida Abecia, y que al llegar a ruta 2 sigue de largo e ingresa al campo lindante para terminar volcando sobre la banquina de calle 3.
Asimismo los acompañantes hacer saber que no hubo otro vehículo que interviniera.