San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  22.1º C  
 
Colón
LO LLEVARON A LA UNIDAD PENAL DE GUALEGUAYCHÚ
Ordenaron el traslado a la cárcel del uruguayo detenido en Colón
Quedará detenido hasta que se resuelva su situación legal.
Jueves, 01 de Diciembre del 2022 - 20:49 hs.
Ordenaron el traslado a la cárcel del uruguayo detenido en Colón

En relación a la causa que se instruye por el supuesto "Uso de documento adulterado o falso", en trámite Ante el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay número 1, a cargo del doctor Pablo Andrés Seró, secretaria de Derechos Humanos, se realizó este jueves al mediodía una audiencia entre la magistratura actuante y el ciudadano uruguayo, que fue interceptado en la víspera por personal policial, en un camping ubicado en la zona Sur de nuestra ciudad.
En ese sentido, se diligenció un mandamiento de la Justicia Federal y se concretó el traslado de este masculino hasta la Unidad Penal número 9 de Gualeguaychú, lugar donde permanecerá alojado, hasta tanto se resuelva su situación legal, se confirmó a MERCURIO NOTICIAS.
Como se recordará, luego de haber tomado conocimiento sobre el arribo a Colón de un masculino, quien estaba alojado en un camping ubicado en la zona Sur de Colón, tenía intenciones de cruzar al vecino país con un documento nacional de identidad argentino apócrifo.
Se realizaron las averiguaciones pertinentes, sumado a las consultas correspondientes al sistema y de esta manera se constató que este ciudadano uruguayo de 47 años, tenía pedido de captura del Tribunal Oral en lo Criminal número 20 de Capital Federal, desde el 7 de agosto de 2018, por una causa de Robo.
Habiendo comunicado lo acontecido a la Justicia Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, se continúan con las actuaciones respectivas.



 Noticias relacionadas
Detienen a un ciudadano uruguayo con pedido de captura y con DNI apócrifo Luego de haber tomado conocimiento sobre el arribo a Colón de un masculino, quien estaba alojado en un camping ubicado en la zona Sur de Colón, tenía intenciones de cruzar al vecino país con un documento nacional de identidad argentino apócrifo.