Escándalo entre una concejal y el secretario de Desarrollo Social: "Empleaducho", "poco hombre", "atrevido", "holgazán" y "sinvergüenza" - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  18.2º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
TODO DE UN NIVEL QUE ROZA LO PATÉTICO
Escándalo entre una concejal y el secretario de Desarrollo Social: "Empleaducho", "poco hombre", "atrevido", "holgazán" y "sinvergüenza"
Un nuevo escándalo entre oficialismo y oposición se dio en las últimas horas en General Campos. Mientras una concejal de Juntos por el Cambio “descubrió” un arsenal de elementos ortopédicos que da a entender que estaban escondidos, acusó de agresión al secretario de Desarrollo Social, Diego Pinget, y de querer echarla del lugar. No obstante, ella lo agredió por redes sociales al tildarlo de “empleaducho” y que no le llega ni a los talones. Él le pidió que no se meta con su madre. Todo de un nivel patético, calentando motores para 2023.
Martes, 29 de Noviembre del 2022 - 19:40 hs.
Escándalo entre una concejal y el secretario de Desarrollo Social: "Empleaducho", "poco hombre", "atrevido", "holgazán" y "sinvergüenza"

La concejal en cuestión es Élida Montiel, quien realizó un posteo con epítetos de bajo nivel, que se asemeja más al escrache de una vecina chusma que la del cargo político que la enviste. Lean ustedes el textual de la publicación:

“Quiero contarles un episodio que me pasó esta mañana en las oficinas de desarrollo social a la cual fui como concejal y para asesorarme desde el lugar sobre  un comentario que me hicieron tres vecinos de General Campos cuando yo andaba en busca de muletas para un familiar accidentado.ahi me entero que hace unos días entro un  camión cargado con cosas para gente ,como.sillas de ruedas camas ortopédicas andadores almohada. Muletas etc. Todo que llego por un proyecto según el tipo este DIEGO  PINGET quien lo único que hizo fue agredir faltarme el respeto y se tomó el atrevimiento  de querer echarme del lugar, a lo que le comuniqué que a mi nadie me va echar de un lugar que es para el público  y él es un empleaducho que lo tenemos que mantener nosotros .a todo esto dijo que esas cosas vinieron hace dos años .y que todo el mundo sabe que existen .....si es así debe ser que yo no pertenezco a este mundo porque no lo sabía..tenemos para cubrir las necesidades de medio pueblo si se quiere..lo que no se debe es tener escondido y no informar a la gente que muchas veces debemos irnos a alquilar en otros lugares .eso es jugar con las necesidades de las personas que necesitan ..y vos DIEGO  PINGET  a mi no vas venir a  querer enseñarme como hacer mi trabajo porque no me llegas ni a los talones  primero nace de vuelta  prepárate y después si queres me echas de algún lugar .poco hombre atrevido holgazán.. te l das de hombre todavía vergüenza deberías tener pero ni la conoces .sinvergüenza..”




A la reacción de la concejal en las redes sociales, visiblemente ofuscada por lo sucedido, el funcionario del intendente Sergio Martínez se limitó a responder también en redes sociales: 

“Típico de Macrista, llegan tarde siempre y por eso difaman y ensucian. Lean, averigüen y después comenten. Eso sí con mi MADRE no se mete nadie”

Todo de un nivel vomitivo impresentable, como podrán leer.


Un anuncio de 2021


En julio del año pasado, el Municipio de General Campos anunció que gestioó ante la Agencia Nacional de Discapacidad la creación de un Banco de Ayudas Técnicas con el fin de adquirir equipamiento destinado a personas con discapacidades permanentes o temporarias por un monto de 1.210.200 pesos.
Con el fin de responder a la demanda de implementos para la deficiencia o la discapacidad, el Municipio de General Campos recibió el acompañamiento de la Agencia Nacional de Discapacidad con el objetivo de adquirir Camas Ortopédicas, Colchones Antidecúbito y de Aire, Almohadones antiescaras, Sillas de ruedas, Bipedestadores, Bastones, Walker, Muletas, Andadores y otros elementos.
Los mismos iban a ser adquiridos a la brevedad y pasaban a formar parte de un sistema articulado con las otras instituciones de la localidad que poseen estos elementos: Hospital “Eva Duarte de Perón”, PAMI, Centro de Jubilados, con el fin de reforzar la respuesta a la demanda de estos implementos de parte de la comunidad.
En su momento, el intendente Sergio Martinez remarcó que el propósito final de esta gestión es el de “reducir las barreras de comunicación y movilidad que dificultan la inclusión social de las personas con discapacidad. Es por ello que realizamos esta gestión a los fines de conformar con otras instituciones un Banco de Ayudas Técnicas en General Campos”.