El domingo, cierran los talleres de Cultura con muestras y peña - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  27.7º C  Poco nublado
 
Cultura
GENERAL CAMPOS
El domingo, cierran los talleres de Cultura con muestras y peña
A partir de las 18:00 en el Paseo de la Estación, este domingo, la Dirección de Cultura municipal realizará el cierre de los Talleres y Escuelas Culturales del 2022, donde se entregarán certificados. Habrá muestras de arte, presentación de estudiantes de la Escuelita de Música camposeña y el Ballet municipal Añoranzas. Además actuarán el Dúo Meraki y el trío "Identidad nacional".
Viernes, 25 de Noviembre del 2022 - 21:13 hs.
El domingo, cierran los talleres de Cultura con muestras y peña

Como todos los años, la Dirección de Cultura municipal realizará el próximo domingo 27 de noviembre, a partir de las 18:00 en el Paseo de la Estación del Ferrocarril de General Campos, el cierre de los talleres y escuelas culturales municipales.
Los participantes de estos espacios: Ballet Municipal Añoranzas, Escuela de Música Camposeña, Taller de Teatro Camposeño, Taller de Bachata, Taller de Salsa, Taller de Arte y Taller de Bordado, participarán con muestras y representaciones, además de recibir sus certificados correspondientes.
Acompañarán al evento, el Dúo Meraki, conformado por Priscila Schaaf y Carolina García.
El trío "Identidad Nacional" conformado por Jesús Garay, Daniel Bergara y Giuliano Belgeri y la cantina será a beneficio de la Subcomisión de fútbol del CAJU.