El Motokart aclaró que quedó "totalmente conforme" con la participación en la FNA - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  24.9º C  Cielo claro
 
Cultura
SAN SALVADOR
El Motokart aclaró que quedó "totalmente conforme" con la participación en la FNA
A raíz de una polémica suscitada donde los clubes de San Salvador estarían disconformes con los resultados arrojados en las cantinas de la Fiesta nacional del Arroz, una de las organización salió a aclarar que están conformes. ¿Cuánto le habría quedado de ganancia?
Miercoles, 23 de Noviembre del 2022 - 19:40 hs.
El Motokart aclaró que quedó

En un comunicado enviado a MERCURIO NOTICIAS, se expresó: "La Asociación Civil "Motokart San Salvador" agradece públicamente al Sr. Intendente de nuestra ciudad, Dr. Lucas Larrarte y a todo su equipo, al facilitarnos la posibilidad de brindar el servicio de cantinas en la "XVI Fiesta Nacional del arroz" y por la confianza recibida. Asimismo, agradecemos a cada uno de los trabajadores municipales que se acercaron a colaborar y darnos una mano".
Por otra parte, agradecieron "a los comercios que confiaron en nuestra palabra; a los medios de comunicación por la difusión brindada. También, a todos las personas que colaboraron con mucha responsabilidad, compromiso y dedicación, trabajando en equipo durante las tres noches. Además, estamos eternamente agradecidos con todas las personas que colaboraron con su compra".
Por último, la comisión directiva de "Motokart San Salvador" desea aclarar que "se encuentra totalmente conforme con haber participado de la "XVI Fiesta Nacional del arroz" y con los resultados obtenidos, ya que esta oportunidad otorgada, vislumbra el principio de grandes logros". 
En ese sentido, MERCURIO NOTICIAS indagó sobre cuál sería la ganancia que le habría quedado a la agrupación. La misma rondaría el millón de pesos, reveló una fuente.