San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  19.3º C  Cielo claro
 
Colón
SENADO JUVENIL
Ruta 23: un proyecto educativo que a Vialidad provincial debería darle vergüenza
En el Senado Juvenil, el proyecto que representa al departamento Colón, no es nada más ni nada menos, que un serio llamado de atención a Vialidad provincial, que por lo menos debería generarle vergüenza, y tiene que ver con el pésimo estado de la Ruta provincial 23, entre Jubileo y la ruta 130.
Lunes, 21 de Noviembre del 2022 - 19:51 hs.
Ruta 23: un proyecto educativo que a Vialidad provincial debería darle vergüenza

El proyecto fue presentado por la Escuela Secundaria número 3 “Pbro. Eliseo Melchiori”, de Arroyo Barú, que se titular "Por un transitar seguro”, el que pasó a la instancia provincial que inicia este martes.
Con el presente proyecto de comunicación, dirigido al poder Ejecutivo a través del  Ministerio de Planeamiento Infraestructura y Servicios, gestione ante la Dirección Provincial de Vialidad la realización de obras de arreglo y mantenimiento en la Ruta provincial número 23, en el tramo comprendido entre la Ruta provincial 130 y la Ruta nacional 18.
Se pretende visibilizar la situación que deben atravesar los ciudadanos de Entre Ríos al transitar las rutas de la provincia, en este caso particular se tomará como referencia la Ruta provincial 23.