San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  17.5º C  Poco nublado
 
Interés General
FIN DE SEMANA LARGO
La provincia tuvo un 90% de ocupación hotelera
Con sol, nubes y chaparrones en algunas ciudades, la provincia de Entre Ríos vivió un nuevo fin de semana largo con mucha movida turística. Ya desde el viernes con la tarde se podían ver caravanas de autos por la autovía 14, que se fundían en las ciudades de la costa del Uruguay.
Lunes, 21 de Noviembre del 2022 - 19:16 hs.
La provincia tuvo un 90% de ocupación hotelera

Las temperaturas superaron los 30 grados, y tanto en el corredor Uruguay como en el Paraná y Centro los visitantes pudieron disfrutar del tiempo agradable.
La ocupación promedió el 90 por ciento, con los mayores niveles en Colón, Paraná, Villaguay, Villa Elisa, Federación, y los complejos termales, que ya son autónomos de lo que suceda con la zona donde están localizados, trabajando a pleno.
La provincia volvió a ser uno de los polos más elegidos por los visitantes, que disfrutaron su naturaleza, pesca, historia, cultura y fiestas populares.
Hubo mucho turismo espontáneo, con escapadas sobre el momento, especialmente provenientes de Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes.
En el cronograma de fiestas populares se destacaron la Nacional del Asado con Cuero en Viale, la Fiesta Provincial del Cuchillero en Federal, la Fiesta Provincial del Río en Puerto Yeruá, la Fiesta Nacional del Arroz en San Salvador, la Fiesta del Asado y la Galleta en Gualeguay, la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Federación y el Festival Rumbo al Bicentenario en Villaguay. Pero lo más desequilibrante fue la Fiesta de Disfraces en Paraná, la más grande de Latinoamérica, que tuvo lugar en un predio de 14 hectáreas, reunió multitud de gente y contó con la presencia de Emilia Mernes, L-Gante, entre otros artistas.

 en esta nota
TURISMOENTRE RíOS