San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  18º C  Cielo claro
 
Cultura
SAN SALVADOR
Bajo la lluvia, cerró con todo la Fiesta nacional del Arroz
Con lluvia, con adelantamiento de horarios, pero con el público que no se movió de su asiento, cerró la edición número 16 de la Fiesta nacional del Arroz, en San Salvador.
Lunes, 21 de Noviembre del 2022 - 02:30 hs.
Bajo la lluvia, cerró con todo la Fiesta nacional del Arroz
Rodrigo Tapari, bajo la lluvia, cantó con el público.

Una fiesta que era muy esperada y el público lo demostró, con gran presencia en las tres noches, en un predio renovado. Gigante, como la Fiesta misma.
El lema del evento de este año fue "La fiesta nos une" y realmente fue así. Todas las instituciones unidas para brindar lo mejor desde nuestra ciudad. Desde el municipio que organizó con el intendente como cabeza, cada uno de sus funcionarios, los empleados y los contratados, pasando por los feriantes, microemprendedores, empresarios, comercios, productores, industriales y todo aquel que puso su granito de arena.
El de este domingo fue un cierre con lluvias. Algo cambió en el público de San Salvador, quizás hace unos años atrás se hubieran ido con las primeras gotas, pero esta vez el público se quedó y disfrutó de la apertura del ballet "Corazón del Arrozal", la impecable presentación del Indio Lucio Rojas -un gran acierto de la Fiesta-; el show de Los de Fuego; y el espectacular cierre de Rodrigo Tapari, que recién está comenzando a tocar las mieles del éxito de su carrera, pero que brindó un gran espectáculo, a la altura del cierre de la Fiesta de Todos.