San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  26º C  Cielo claro
 
Cultura
SAN SALVADOR
Expectativa por la primera jornada de la Fiesta nacional del Arroz
A las 13:30 quedará inaugurada la exposición agroindustrial, comercial y de servicios más grande de la provincia de Entre Ríos, en el marco de la XVI Fiesta nacional del Arroz, a desarrollarse desde este viernes y hasta el domingo en San Salvador.
Viernes, 18 de Noviembre del 2022 - 09:53 hs.
Expectativa por la primera jornada de la Fiesta nacional del Arroz

Según se confirmó oficialmente, la inauguración oficial contará con la presencia de la vicegobernadora a cargo de la Gobernación, Laura Stratta; y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo.
A partir de las 14:00, se abrirán las puertas al público con entrada libre y gratuita para poder recorrer la muestra, que comprende maquinarias, pabellos comerciales, patio gastronómico y sector de artesanos.
Durante la tarde de este viernes, habrá presentaciones organizadas desde Cultura. Comenzarán a las 18:00 y se desarrollarán hasta las 20:00. Estarán sobre el escenario en el stand municipal, los talleres de Español infantil, Reggaetón adultos, Folclore municipal, Reggaetón Infantil y Bachata. Además, se presentará Sharon Fernández.
Las actividades en el escenario principal de la Fiesta comenzarán a las 21:00, con un video de apertura, y a las 21:15, la apertura oficial con la Escuela municipal de Danzas Clásica, ballet "Corazón del Arrozal" y ballet "Entrelazando Culturas" que presentarán un cuadro; a las 21:45, será el momento de El Cuartetazo; a las 22:30,  Hugo Nikel y su conjunto; 23:30, La Contra; y a la 0:30, el cierre con Banda XXI.
El valor de las entradas en puerta son de dos mil pesos. Menores de 12 años gratis.
Los ingresos a la exposición agroindustrial son tickets que se adquieren directamente en el acceso al predio.
En caso de los espectáculos (incluyendo expo), la entrada anticipada y la general, será una pulsera con el color del día. El asistente puede concurrir en cualquier momento del día e ingresar y salir con su pulsera.
Los días con costo de entrada, hasta las 21 horas, el ingreso total al predio será por el acceso principal de avenida Sarmiento.
En tanto, a partir de las 21:00, se habilitará el ingreso directo al predio de espectáculos como único acceso.
A las 22:00 se cierra la parte agroindustrial.


 Noticias relacionadas
Larrarte sobre la FNA: “Todos trabajan muy intensamente para que esto sea un evento extraordinario” Con motivo de la realización de la XVI Fiesta Nacional del Arroz, a realizarse desde este viernes y hasta el domingo, se realizará el acto de apertura, este viernes a las 13:30 en el pórtico de acceso al predio.