San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  22.1º C  
 
Cultura
EXPECTATIVAS POR EL INICIO DE LA FIESTA
Larrarte sobre la FNA: “Todos trabajan muy intensamente para que esto sea un evento extraordinario”
Con motivo de la realización de la XVI Fiesta Nacional del Arroz, a realizarse desde este viernes y hasta el domingo, se realizará el acto de apertura, este viernes a las 13:30 en el pórtico de acceso al predio.
Jueves, 17 de Noviembre del 2022 - 20:23 hs.
Larrarte sobre la FNA: “Todos trabajan muy intensamente para que esto sea un evento extraordinario”
Lucas Larrarte, intendente de San Salvador, visitando el predio de la FNA.

Según se confirmó oficialmente, el evento contará con la presencia de la vicegobernadora a cargo de la Gobernación, Laura Stratta; y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo.
Sobre las tareas que se desarrollaban este jueves en el predio, el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, manifestó al móvil en vivo de MERCURIO NOTICIAS que “se están intensificando los trabajos de las últimas horas, para dejar en condiciones para la apertura de mañana (viernes) y para mostrarle a los visitantes, tanto a los de nuestra ciudad como los de otras localidades, nuestra Fiesta nacional del Arroz, la exposición agroindustrial más importante que tiene la región, nuevo predio para espectáculos, nuevos estacionamientos, una tarea más que importante que llevaron adelante no solo funcionarios, trabajadores municipales, sino nuestras instituciones, clubes, las entidades de la cadena arrocera, todos trabajando muy intensamente para que esto sea un evento extraordinario”, deseó.
Asimismo, recordó que “hace unos meses arrancamos trabajando, primeramente para hacer la ampliación del predio y limpiar los terrenos lindantes para hacer los estacionamientos para mayor comodidad, para que la gente esté más cerca del ingreso, y el predio de los espectáculos artísticos mucho más amplio para comodidad de todos, para que puedan circular, estar cómodos y ver desde cualquier ubicación, así que está todo listo para disfrutar. Solo nos tiene que acompañar el tiempo”.
Resaltó que “hay un muy buen nivel de entradas anticipadas vendidas, pero nos sorprendió la venta de los stands primero. En muy poco tiempo se agotaron los espacios y hoy tenemos pedidos de ubicación y no tenemos lugar para alojar ningún expositor más. Estamos agradecidos con ellos”.
Por último, destacó que “estoy gratamente sorprendido por el trabajo que han realizado los emprendedores, los clubes, las instituciones, por todo lo realizado”.

Asueto para municipales


La Municipalidad de San Salvador informa que con motivos de la realización de la XVI edición de la Fiesta Nacional de Arroz que se desarrollará en nuestra ciudad los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2022; y que, a fin de facilitar la participación de los agentes municipales del acto de apertura de dicha fiesta y demás eventos programados, la Municipalidad de San Salvador  declaró Asueto Administrativo en el ámbito Municipal a partir de las 11:00, el día 18 de noviembre de 2022.