San Salvador, ER - Sábado, 27 Abril 2024
  20º C  
 
Policiales
SE REALIZARON 19 ALLANAMAMIENTOS
Personal policial de San Salvador participó de un megaoperativo en Concordia: 13 detenidos
En relación a una causa que lleva adelante la Fiscalía del doctor José Arias, mediante una investigación que demandó aproximadamente seis meses de tramitación y reunión de pruebas, este lunes se llevaron a cabo 19 allanamientos en barrio Los Pájaros e inmediaciones del Cañaveral de Rivoli.
Lunes, 07 de Noviembre del 2022 - 19:34 hs.


Con la intervención de comisarías de ciudad y las diferentes divisiones que comprenden la Jefatura departamental Concordia, Criminalística, Investigaciones, Toxicología, y Operaciones y Seguridad, conjuntamente con el apoyo logístico de móviles y grupos de infantería de jefaturas departamentales vecinas tales como Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Colón, Gualeguaychú y Villaguay, se realizaron procedimientos que contaron además con la supervisión del director de Operaciones y Seguridad de la provincia, Marcos Antoniow.
Como resultado fueron detenidas tres femeninas mayores de edad, alojadas en Comisaría de Minoridad; y diez masculinos mayores en alcaidía policial.
Se procedió al secuestro de celulares, dinero en efectivo, cinco motovehículos, secuestro de estupefacientes, tarjetas de débito con su pin de acceso y computadoras.
El grupo operativo contó con apoyo aéreo de helicóptero de la Policía de Entre Ríos, participaron 40 móviles policiales de las diferentes Divisiones y Jefaturas.
Asimismo, participaron un total de 300 funcionarios.

Video gentileza: CN Digital


 en esta nota
CONCORDIADROGA