La Fiesta del Taipero tiene fecha confirmada - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  17.7º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
EL MÁXIMO EVENTO CAMPOSEÑO
La Fiesta del Taipero tiene fecha confirmada
Luego de la primera reunión de la Comisión de Fiestas Populares realizada el pasado 26 de octubre, se confirmó que la 34º edición de la Fiesta provincial del Taipero Entrerriano se realizará los días 7 y 8 de enero de 2023.
Viernes, 04 de Noviembre del 2022 - 10:27 hs.


Si bien la cartelera artística aún se encuentra en deliberación, se informó que como todos los años. el evento tendrá entradas populares y las comidas serán comercializadas por las instituciones locales.
Además habrá un espacio para las artesanías que año a año se viene incrementando por la presencia de artesanas y artesanos de la región y el país.
Según comentó el intendente Sergio Martínez, "tendremos nuevamente un gran festejo para homenajear a los trabajadores del arrozal. Este año el evento se encuentra reconocido por el programa Festivales Argentinos y tendremos un acompañamiento tanto de Nación como de la provincia para que las vecinas y vecinos de la localidad y quienes nos visitan en estas fechas, disfruten de nuestra fiesta local, con un gran baile a cielo abierto que se ha instalado como una de las características principales del evento".
En tanto, el director de Cultura, Ignacio Raff, había confirmado la fecha primero en las ediciones informativas de MERCURIO NOTICIAS del lunes.

 en esta nota
FIESTA DEL TAIPERO