Giménez hizo saber sus reclamos al Bersa por el deficiente funcionamiento de la entidad - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  29.3º C  Poco nublado
 
Ubajay
SE REUNIÓ CON EL GERENTE
Giménez hizo saber sus reclamos al Bersa por el deficiente funcionamiento de la entidad
El intendente de Ubajay, Marcelo Giménez, recibió al gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos, Miguel Malatesta, quien a pedido del mandatario ubajayense, se trasladó a la localidad para dialogar acerca de los servicios prestados por la entidad financiera.
Miercoles, 02 de Noviembre del 2022 - 10:56 hs.
Giménez hizo saber sus reclamos al Bersa por el deficiente funcionamiento de la entidad

En el encuentro se planteó la necesidad de ampliar las prestaciones del Banco, única entidad en la localidad, que en muchos casos presenta deficiencias en cuanto a los requerimientos de los vecinos.
Al respecto desde la entidad bancaria se comprometieron a trabajar para ampliar las instalaciones y de esta manera poder optimizar los servicios, y para lo cual el Municipio, por su lado se puso a disposición colaborando en lo necesario para dar cumplimiento a la solicitud.
Para las próximas semanas está previsto que se realicen una serie de obras en la sede de los cajeros automáticos para lograr mejorar las prestaciones a los vecinos de la ciudad.
De esta manera se dará respuesta a un reclamo que desde la sociedad se viene realizando y se gestionó a través de las gestiones desarrolladas por el jefe comunal.