San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
POLÉMICA POR LA CESIÓN DE UN TERRENO Y MAQUINARIA
Confirmado: el intendente retiró el proyecto del aserradero
Tras la polémica desatada por la intención del Ejecutivo de General Campos de ceder un terreno y maquinarias para que un privado invierta en un aserradero en la localidad, el intendente Sergio Martínez dio marcha atrás en la iniciativa.
Martes, 01 de Noviembre del 2022 - 07:58 hs.


Este lunes por la tarde, se realizó una reunión de comisión en el Concejo Deliberante donde el intendente Martínez anunció que retiraba la iniciativa tras la embestida opositora.
En diálogo con MERCURIO NOTICIAS, el jefe comunal manifestó no entender la postura de los concejales de Juntos por el Cambio. No obstante, adelantó que si no había consenso entre ambos bloques del Concejo, retirará el proyecto presentado. Finalmente, esto ocurrió el lunes por la tarde.
A su turno, los concejales opositores, Javier Mendelovich y Alba Montiel, expusieron en MERCURIO NOTICIAS que no están en contra del proyecto del privado, pero sí de la iniciativa del Ejecutivo, por lo que proponen abrir el juego a otras propuestas.
En ese sentido, revelaron que si en el proyecto se eliminara el nombre del privado y se llamaría a la presentación de diversas propuestas, estarían dispuestos a acompañar.



 Noticias relacionadas
Polémica por la cesión de un terreno y maquinarias municipales para que un privado desarrolle un aserradero En la sesión del Concejo Deliberante de General Campos de este jueves por la noche, se generó polémica al ingresar un proyecto mediante el cual el Ejecutivo municipal cedería un terreno y maquinarias municipales para que un privado desarrolle un...