San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  24.8º C  Nublado
 
San Salvador
MEDIOAMBIENTE
Se realizó la muestra educativa del programa "Planeta 2.0"
Este viernes, se llevó a cabo la muestra educativa del programa "Planeta 2", en la plaza "25 de Mayo", con un acto de lanzamiento que se desarrolló a las 9:30.-
Viernes, 14 de Octubre del 2022 - 20:30 hs.


A partir de las 9:00 de este viernes, las instituciones educativas de nivel inicial, primarias, secundarias, terciarias y nivel superior de todo el departamento San Salvador, junto a instituciones intermedias, asociaciones y áreas municipales, se reunieron en una jornada de charlas, presentaciones y exposiciones educativas en el marco de esta iniciativa que busca reversionar el programa lanzado en el año 1987 por el entonces intendente, Juan José Larrarte.
En ese marco, se realizó un acto de lanzamiento del programa "Planeta 2.0", donde hizo uso de la palabra el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte. (ver video de MN)



También, hubo espacios para charlas que se llevaron a cabo según el siguiente cronograma: a las 10:30 y 13:30, “Separación en Origen”. Institución: Parque Nacional El Palmar. Disertantes : Guardaparques Iván Planté y Cecilia Moyano. A las 11:30 y a las 14:30, “Separación de residuos y disposición final en la ciudad de Herrera”. Institución: UNER. Disertantes: Estudiantes de la carrera.
Además, hubo actividades culturales y juegos durante todo el día; a la tarde se presentaron los shows de "La Mario Band", "Teatral Dinámica'' y la presentación de la banda de la Escuela número 4 "Emergentes".