San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  24.6º C  Nublado
 
Colón
HUBO 100% DE OCUPACIÓN
Colón superó los 50 mil pernoctes en el fin de semana largo
Ante la gran demanda hubo que derivar turistas a distintos puntos del departamento. Los campings también recibieron a miles de visitantes.
Lunes, 10 de Octubre del 2022 - 17:57 hs.
Colón superó los 50 mil pernoctes en el fin de semana largo
Colón a pleno el fin de semana largo.

Con un clima que acompañó durante todo el fin de semana largo, la ciudad de Colón volvió a posicionarse como el destino más elegido de la provincia de Entre Ríos y a ubicarse entre las diez localidades de Argentina.
El jueves ya se contaba con el 100 por ciento de ocupación de las plazas de alojamientos, y los campings también se vieron repletos. Más de 50 mil pernoctes completaron toda la oferta de la Ciudad, que desde la secretaría de Turismo derivó visitantes a otras localidades del Departamento e incluso se contactó con Paysandú ante potenciales visitantes que buscaban alojarse.
Al número de visitantes también deben agregarse los más de 10 mil excursionistas que durante una jornada llegaron a Colón de ciudades como Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Concordia o Paysandú, República Oriental del Uruguay entre otras localidades.
Cabe señalar que en la explanada del puerto se brindaron opciones como la feria de productores, artesanos y manualistas, artesanías en vivo, entretenimientos y espectáculos para chicos y grandes.

 en esta nota
TURISMOENTRE RíOS