Un hombre murió baleado en dudosas circunstancias: hay un detenido - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  29.3º C  Poco nublado
 
Policiales
EN COLONIA TATUTÍ, DEPARTAMENTO FEDERACIÓN
Un hombre murió baleado en dudosas circunstancias: hay un detenido
Aproximadamente a las 13:30 de este domingo, se tomó conocimiento de un trágico hecho ocurrido en jurisdicción de colonia Tatutí, departamento Federación,  cuando por razones que son materia de investigación, un hombre de 37 años perdió la vida luego de recibir un disparo de arma de fuego en su cuerpo, que le produce el deceso en forma inmediata. 
Lunes, 03 de Octubre del 2022 - 10:47 hs.
Un hombre murió baleado en dudosas circunstancias: hay un detenido
Jefatura de Policía Federación.

De las primeras averiguaciones esta persona se encontraba junto a otras cinco en un campo en Tatutí, donde estaban cazando y recibe un disparo de arma de fuego que estaba en poder de otra de las personas allí identificadas, siendo todos parte de un grupo de masculinos que se encontraban descansando, luego de pescar y cazar, quienes son oriundos del departamento Federación.
Al lugar llegaron en horas tempranas del domingo y se disponían a regresar ante el suceso lamentable.
Ante ello, se dio conocimiento al fiscal de turno de la ciudad de Chajarí, quien emanó directivas y se apersonó en el lugar donde intervino el médico de policía, personal del gabinete criminalístico de Chajarí y el oficial sumariante, además personal policial en turno.
Como primeras medidas, el fiscal dispuso la aprehensión de un masculino de 18 años, con domicilio en el ex emplazamiento de Federación, el secuestro de celulares y del arma de fuego individualizada como parte del suceso y pruebas de rigor inicialmente ante el posible delito de homicidio culposo, se informó a MERCURIO NOTICIAS.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Concordia para la correspondiente autopsia como parte de las pesquisas.


 en esta nota
FEDERACIóN