San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  18.2º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
REGULARIZACIÓN DOMINIAL
Se entregaron más de 70 escrituras a vecinos
En la mañana de este viernes, el intendente de General Campos, Sergio Martínez, acompañado por el senador Marcelo Berthet y el secretario de Desarrollo, Diego Pinget; comenzó a hacer entrega de las escrituras de propiedad de vecinos, las que se gestionaron ante la Escribanía Mayor de Gobierno.
Sábado, 01 de Octubre del 2022 - 14:46 hs.
Se entregaron más de 70 escrituras a vecinos

Luego del acto realizado en septiembre de 2021 en el cual más de 70 familias de General Campos firmaron sus escrituras para ser tramitadas por el Municipio ante la Escribanía Mayor de Gobierno, en la mañana de este viernes, el intendente comenzó a visitar a los flamantes propietarios para hacer entrega de su título posesorio.
Martinez recalcó que "es gracias al trabajo articulado de distintas áreas del municipio de General Campos con el gobierno provincial, que venimos trabajando desde la gestión de Pablo (Martínez) y continuamos este proceso para que las vecinas y vecinos de General Campos, tengan los papeles de sus casas, que en muchos casos, datan de más de 50 años".
"Decidimos visitarlos en sus propios hogares para hacerles llegar su escritura, trabajando como siempre de la mano de los vecinos y las vecinas, para finalizar este trámite que moviliza muchas áreas del municipio y de la provincia, pero con los mejores resultados, lograr tener definitivamente su título de propiedad", acotó.
Por su parte, el senador Marcelo Berthet recalcó que "un tema que venimos trabajando con Sergio y todo su equipo, porque es allí, al lado de cada vecino y vecina donde debemos estar, para solucionar los problemas".