San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  17.7º C  Cielo claro
 
Cultura
SERÁ SUBSEDE
General Campos es parte del encuentro "A telón abierto"
Del 6 al 9 de octubre se realiza en San Salvador el Encuentro de Teatro "A Telón Abierto", y en ese marco, la ciudad de General Campos será subsede los días 7 y 8 con dos obras para las infancias en el Paseo de la Estación. Además estarán presentes los emprendedores de la Feria de la Estación y el sábado habrá un cierre con la Banda Paradise de Paraná a pura cumbia.
Viernes, 30 de Septiembre del 2022 - 09:37 hs.
General Campos es parte del encuentro "A telón abierto"

Los próximos viernes 7 de octubre y sábado 8, el Encuentro "A Telón Abierto" también se presenta en el paseo de la Estación de General Campos:
Viernes 7 - 16:30 hs. - "Ferzza Circo" se presenta con su Show de Magia, Acrobacias aéreas, Equilibrios, Malabares, Globoflexia y Humor.
Sábado 8 - 15:00 hs. (Toda la tarde) Feria de la Estación
16:00 hs. "Montoto y Magoya" con "Una historia disparatada": Montoto y Magoya anuncian un súper espectáculo circense y mientras esperan su inicio, descubren que olvidaron hacer la invitación a los artistas. Ante la presencia del público, y al verse en aprietos, empiezan la función realizando ellos mismos diferentes disciplinas circenses y convirtiéndose en las figuras tan anunciadas.
19:00 hs. Banda "Paradise" (Paraná) para un final a toda cumbia.
Además, el sábado 8 se sorteará entre los presentes una canasta de alimentos.

 en esta nota
TEATRO