San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  23.2º C  Nubes dispersas
 
San Salvador
AGENDA
Difunden las actividades por el Mes de la Inclusión
El cronograma se desarrollará durante todo el mes de octubre en diferentes espacios públicos, iniciando el próximo martes 4 de octubre, con la inauguración del nuevo edificio de la Discapacidad y Equidad.
Martes, 27 de Septiembre del 2022 - 19:39 hs.
Difunden las actividades por el Mes de la Inclusión

Durante el mes habrá talleres, charlas y un cierre con una feria encabezada por la Escuela Integral N°9 “Dr. Luis Agote” y APADISS.
Este mes nos invita a valorar la diversidad, a reconocer al otro como un sujeto lleno de posibilidades y en constante crecimiento. A través de diferentes propuestas, el Municipio pretende celebrar este mes, donde todas las personas puedan participar, compartir y expresarse.

Cronograma


1/10: Se iluminará de colores, durante el fin de semana, el cartel de San Salvador para dar inicio a todas las actividades.
4/10: Se procederá a la inauguración formal del Área y nuevo Salón de Usos Múltiples de Discapacidad. Allí se llevará a cabo el acto protocolar a partir de las 11 hs. y luego se desarrollarán distintas actividades en conjunto con la Escuela Integral N°9, APADISS, IADIF e INCLUIR.
11/10: : Se desarrollará el taller vivencial “acampando por la inclusión”,  a partir de las 9 hs en la Semipeatonal. En este espacio, distintos comerciantes nos contarán sus experiencias al incorporar a personas con discapacidad en sus emprendimientos.
18/10: Se realizará una charla sobre sexualidad y discapacidad, a cargo de Mónica Razoni. La misma está prevista a partir de las 9:30 hs en Sala San Martín.
25/10: Feria de APADISS y de la Escuela Integral de 9 a 11 hs. en la Plaza 25 de Mayo. Mientras que, a partir de las 19 hs, en el nuevo SUM de Discapacidad, se desarrollará un encuentro y debate con docentes y profesionales.

 en esta nota
AGENDA