Es misionera la representante nacional de los estudiantes; Entre Ríos, segunda dama de honor - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  21º C  Cielo claro
 
Cultura
EVENTO EN SAN SALVADOR DE JUJUY
Es misionera la representante nacional de los estudiantes; Entre Ríos, segunda dama de honor
La candidata de Misiones, Tiziana Vignolles, fue elegida en las últimas horas del viernes en la provincia de Jujuy y entre jóvenes de los 24 distritos del país, como la nueva Representante Nacional de los Estudiantes.
Sábado, 24 de Septiembre del 2022 - 14:08 hs.
Es misionera la representante nacional de los estudiantes; Entre Ríos, segunda dama de honor
La representante nacional.

"Esto es un sueño, no me alcanzan las palabras, estoy súper agradecida. Fue una semana hermosa y me la llevo en mi corazón. Prometo representarlos de la mejor manera", expresó Tiziana al ser coronada apenas pasada la medianoche, en el marco de la 71° Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE).
"Solo quiero decirles gracias. Me sentí como en casa, súper querida, la gente un amor", agregó al agradecer además por la experiencia a la organización de la FNE y destacar lo compartido con las otras jóvenes de todo el país, con quienes celebró haber entablado amistad.
A la par de Tiziana Vignolles, fueron electas Carla Ortar, de San Juan, y Valentina Burgos, de Santa Fe, como primera y segunda representante; y también Luisina Bringas, de San Luis, y Ana Clara Schneider, de Entre Ríos, como primera y segunda damas de honor, respectivamente.
La noche de gala comenzó a las 21.30 en el estadio del Club Gimnasia y Esgrima, de San Salvador de Jujuy, que se mostró colmado y ante un clima especial tras volver a imponerse como escenario de la celebración luego de las restricciones por la pandemia.
La apertura del show tuvo lugar con un atractivo espectáculo con acrobacias aéreas, coreografías, luces y sonido a cargo de la Compañía Phaway, luego de lo cual las candidatas iniciaron la esperada pasarela, luciendo clásicos vestidos de noche, llenos de brillo y colores primaverales.