San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  21.3º C  
 
Docentes
CONFIRMAN LA FECHA DEL CONCURSO
Un total de 66 docentes titularizarán sus cargos en el departamento San Salvador
El Consejo General de Educación adjudicará más de 3900 cargos de Inicial, Primaria y modalidades en carácter de titular a través de concursos en los 17 departamentos de la provincia, de los cuales 66 cargos pertenecen al departamento San Salvador.
Sábado, 24 de Septiembre del 2022 - 13:34 hs.
Un total de 66 docentes titularizarán sus cargos en el departamento San Salvador

Según supo MERCURIO NOTICIAS, el concurso se realizará el 25 de noviembre en San Salvador, según el calendario difundido por el CGE.
El organismo educativo provincial continúa de esta manera con el proceso concursal que adjudicará cargos titulares a maestras y maestros de la Educación Inicial y la Educación Primaria, conjuntamente con sus modalidades y áreas: Especial, Jóvenes y Adultos, Educación Física, Música, Artes Visuales y Tecnología, entre otros.
Hasta el momento son 3973 cargos vacantes en toda la provincia que se concursarán en instancias departamentales de acuerdo a los listados definitivos que quedaron establecidos tras su exhibición a principios de septiembre. A esos cargos se les podrán sumar los que queden disponibles hasta el momento de cada concurso.
Los docentes que adjudiquen tomarán posesión del nuevo cargo en el inicio del año escolar 2023, medida determinada por el CGE para no entorpecer la finalización del ciclo lectivo actual con cambios de maestros.