Detienen en Río Negro a supuesto estafador que habría cometido delitos en Entre Ríos - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  19.9º C  Cielo claro
 
Policiales
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Detienen en Río Negro a supuesto estafador que habría cometido delitos en Entre Ríos
Personal de la División Investigaciones de la Departamental de Policía Uruguay detuvo en Río Negro a un sospechoso por varias estafas en Concepción del Uruguay. Dicha detención está vinculada a una causa llevada adelante por la Fiscalía número 3, a cargo de la doctora Gabriela Seró de una serie de estafas realizadas entre los años 2019 y 2021.
Miercoles, 21 de Septiembre del 2022 - 20:49 hs.
Detienen en Río Negro a supuesto estafador que habría cometido delitos en Entre Ríos

Tras la recopilación de datos y elementos probatorios a los fines de localizar al sospechoso, el pasado lunes 19 de Septiembre, se efectúa una comisión a la provincia de Neuquén, donde allí y con colaboración del personal del Departamento de Delitos Económicos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la provincia de Neuquén, se efectúan labores investigativas, donde si bien no se lo hallo, se pudo establecer que el mismo habría estado en la localidad emparentado a diferentes obras de construcción, supo MERCURIO NOTICIAS.
Continuando con la investigación se puedo localizar al sujeto en la localidad de General Roca, provincia de Rio Negro, donde estaría llevando a cabo obras en ese lugar. Siendo allí  junto a personal de la Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de la provincia de Rio Negro, se procedió a la detención del hombre de 42 años de edad, mediante mandamiento tramitado por la Fiscalía número 3 y emanado por el juez de Garantías, Gustavo Díaz.
Al sujeto se le imputa haber desplegado maniobras defraudatorias aparentando tener una empresa de construcción, estando vinculado al menos a trece hechos por una suma cercana a los trece millones de pesos más 200 mil dólares estadounidenses y un automóvil.
Esperando que una vez finalizados los trámites pertinentes el imputado sea trasladado a La Histórica, donde permanecerá detenido a disposición de la justicia.