San Salvador, ER - Miércoles, 28 Sept 2022
  14.9º C  Nubes dispersas
 
Ubajay
MICROBANCO
CAFESG entregó microcréditos en Ubajay
La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande otorga microcréditos a micro y pequeños emprendedores de la región de Salto Grande a través de su Microbanco.
Miercoles, 21 de Septiembre del 2022 - 19:51 hs.
CAFESG entregó microcréditos en Ubajay

Este programa consolida emprendimientos, fomenta la generación de nuevos y proporciona capacitaciones y asistencia técnica.
Días pasados, se entregaron en el Punto Digital SUM y lo hizo la Asesora del programa microbanco de CAFESG, Rosa Flores.
La región de Salto Grande abarca los departamentos de Feliciano, Federación, Concordia, Federal, Colón, Villaguay, San Salvador y Uruguay.
El objetivo del programa de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) es financiar emprendimientos de la región, ya sean nuevos o en marcha, consolidando la microeconomía.
Por otro lado, el programa proporciona capacitación y asistencia técnica en formulación de proyectos brindándole a los emprendedores herramientas básicas que les permitan subsistir en el tiempo, incentivando de esta manera el desarrollo económico y social de dicha región a largo plazo.
El crédito solicitado puede tener como destino, tanto la adquisición de maquinarias, construcción de infraestructura productiva e infraestructura de comercialización en lugar propio, compra de materia prima, insumos, mercadería, etc.


 en esta nota
CAFESG