San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  11.9º C  Cielo claro
 
Policiales
SAN SALVADOR
Un detenido por desobediencia judicial y tenencia de estupefacientes
Fue en un operativo realizado este lunes en una vivienda ubicada en avenida Malarín, de San Salvador.
Martes, 20 de Septiembre del 2022 - 00:51 hs.
Un detenido por desobediencia judicial y tenencia de estupefacientes

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, relacionado a una denuncia radicada este lunes por una ciudadana de San Salvador, en el contexto de violencia de género, es que personal policial, bajo las órdenes del jefe de Policía, Cristian Medrano, se hizo presente en una morada de avenida Malarín, lugar donde constataron a una persona incumpliendo medidas cautelares vigentes dispuestas por el Juzgado de Paz de la ciudad, por lo cual se le prohibía el acercamiento al domicilio en el cual se alojaba.
Al momento de lo sucedido, los efectivos intervinientes alcanzaron a observar que el hombre se descarta de un pequeño envoltorio el cual arrojó al piso. Se comunicó de inmediato dicha novedad a la Unidad Fiscal de San Salvador, por lo que se dispuso la detención del masculino por el supuesto delito de desobediencia judicial en flagrancia.
Dada la situación en el lugar, la Fiscalia en turno ordenó la intervención de la División Toxicología para el examen del contenido del envoltorio, el cual a través de los análisis de campo arrojó resultado positivo para cannabis sativa (marihuana), siendo formalmente secuestrado por la referida División.
Cabe destacar que se dio intervención a personal de la Division Criminalistica, quienes aseguraron el lugar mediante placas fotográficas, como así también personal de la Guardia Especial quien procedió al traslado de la persona detenida hacia las instalaciones de la Jefatura departamental San Salvador donde quedó alojado luego de ser examinado por el galeno en turno, quedando supeditado a la causa penal.