San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.8º C  Nublado
 
San Salvador
MINISTERIO DE GOBIERNO
Instituciones civiles del departamento San Salvador recibieron aportes
Con aportes del Ministerio de Gobierno y Justicia, por un total de 8.554.578, se realizó en Paraná un encuentro con Instituciones de la Sociedad Civil, Juntas y Comunas de los departamentos de Paraná, Diamante, Villaguay, Federación, Gualeguaychú, San Salvador, Islas del Ibicuy, Tala y Nogoyá.
Lunes, 19 de Septiembre del 2022 - 11:28 hs.
Instituciones civiles del departamento San Salvador recibieron aportes

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, realizó este viernes una entrega de aportes en la Sala Antequeda de Paraná, en el marco de los programas 1.000 Evitas, Juntas y Comunas a la Obra y Subsidios y Aportes del Ministerio. En esta oportunidad, un total de 34 instituciones, seis Municipios, tres Comunas, una Junta de Gobierno y cinco Cooperativas de Trabajo, recibieron acompañamiento del gobierno provincial a través de esta política.
“Son 49 aportes los que entregamos en esta oportunidad en lo que es una política de Estado del Gobernador Bordet para apoyar con fondos provinciales que son invertidos por estas organizaciones. Todo se refleja en el bienestar de esas instituciones sociales que hacen diversas actividades de bien público o que terminan confluyendo en mejoras para la comunidad”, subrayó la ministra Romero.
En este sentido, explicó que los aportes del Ministerio “se pueden gestionar en la Secretaría de Asuntos Municipales, en la dirección de Juntas de Gobierno o en la Coordinación de Aportes y Subsidios” y sostuvo: “Este año hemos ampliado el presupuesto tres veces porque una de las consignas que tenemos es ejecutar el presupuesto y aplicar los fondos públicos de manera adecuada para la comunidad”.
Según se informó oficialmente, del departamento San Salvador recibieron aportes la Asociación de Lucha contra el Cáncer A.L.C.E.C , Club Sportivo San Salvador, Escuela Pública de Gestión Privada N°113 San José y al Municipio de General Campos.