La Escuela Técnica tiene a sus embajadores - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
San Salvador
ESTUDIANTINA 2022
La Escuela Técnica tiene a sus embajadores
En un cambio de paradigmas en cuanto a las elecciones de lo que antes se denominaba “Reinas y galanes”, la Escuela número 45 de Educación Técnica estrenó este año un nuevo formato donde se eligieron embajadores, sin importar sexo.
Domingo, 18 de Septiembre del 2022 - 02:29 hs.
La Escuela Técnica tiene a sus embajadores
Los seis embajadores electos.

De hecho, por primera vez, en uno de los años (Segundo) se presentaron dos mujeres y no una mujer y un varón, como en las demás divisiones.
La elección, a cargo del jurado integrado por Andrés Monterrubio Niz, Melina Mathey Doret, Rebeca Lantelme, Luciano Charles Mengeón y Melina Schreyer, se basó en el coloquio que se realizó durante la mañana y relativamente la belleza o el desempeño en la pasarela. Tampoco se tuvo en cuenta el sexo del ganador o ganadora como embajador o embajadora, dejando atrás la modalidad de “Reina y galán”.


Todos los participantes.

Según pudo registrar MERCURIO NOTICIAS, el primer embajador resultó ser Pablo Silveyra, de Sexto año. En tanto, su hermana, Magdalena, de Séptimo, fue elegida segunda embajadora.
Como tercera embajadora fue seleccionada Iara Segovia, de Sexto año. Y el título de cuarto embajador recayó en Ezequiel Clen, de Cuarto año.
Quinta embajadora resultó Morena Emparanza, de Quinto año; y Sexta fue Candela Bordet, de Segundo año.


El jurado.

El evento se desarrolló desde las 21:00, en el Playón polideportivo municipal, y culminó cerca de las 2:00 de la mañana de este domingo.
En la ocasión, también se desarrolló un concurso de bandas, que ganó Quinto año.


 en esta nota
ESTUDIANTES