San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  23.2º C  Nubes dispersas
 
Interés General
Copmmoter firmó un convenio de reciprocidad con su par de Córdoba
Con el firme objetivo de fortalecer los vínculos con los colegios de técnicos de otras provincias argentinas, se firmó un nuevo Convenio de Reciprocidad intercolegial entre el Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos y el Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras de Obras y Técnicos de Córdoba.
Jueves, 15 de Septiembre del 2022 - 18:55 hs.
Copmmoter firmó un convenio de reciprocidad con su par de Córdoba
La firma.

Los presidentes de ambas instituciones, M.M.O. Aaron Vidangos (Córdoba) y el M.M.O. Elvio Galeano (Entre Ríos) firmaron un nuevo acuerdo con el fin de ampliar el campo de acción del ejercicio profesional de los técnicos cordobeses y entrerrianos.
El convenio establece la posibilidad de que el profesional técnico que esté matriculado y habilitado en uno de los Colegios firmantes y le fuese encomendada una tarea profesional en Córdoba o en Entre Ríos, pueda ejercer la profesión en la jurisdicción de la tarea, sin necesidad de matricularse de nuevo.
En los dos años que lleva la gestión del presidente Vidangos, se han firmado la misma cantidad de convenios que en los pasados 31 años del Colegio.

 en esta nota
COPMMOTER