San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  19.8º C  Nublado
 
Interés General
ATENTADO CONTRA CFK
Senadores provinciales del PJ: "Reclamamos el pronunciamiento de todo el arco político argentino en rechazo de esta situación"
Los integrantes del bloque de Senadores del Frente Justicialista Creer Entre Ríos y la vicegobernadora Laura Stratta dieron a conocer un comunicado de prensa.
Viernes, 02 de Septiembre del 2022 - 00:21 hs.
Senadores provinciales del PJ: "Reclamamos el pronunciamiento de todo el arco político argentino en rechazo de esta situación"

En ese marco, manifestaron el "más absoluto repudió al atentando sufrido esta noche por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Se trata de un hecho de gravedad extrema, nunca vivido desde el retorno de la institucionalidad democrática en 1983, que nos apena profundamente".
En el parte de prensa enviado a MERCURIO NOTICIAS, "reclamamos el pronunciamiento de todo el arco político argentino en rechazo de esta situación, y exigimos a los organismos competentes el esclarecimiento completo de lo ocurrido. Del mismo modo manifestamos nuestra solidaridad con Cristina Fernández de Kirchner y su familia en este difícil momento".
Asimismo, sostienen que "el pueblo argentino reclama paz y entendimiento a toda la dirigencia política, y que este hecho debe motivar a la reflexión para dejar de lado los discursos del odio que constituyen un peligroso clima para nuestra democracia".


 Noticias relacionadas
Intentaron matar a Cristina pero el tiro no salió: el sujeto fue detenido Un individuo que intentó gatillar un arma, que no llegó a disparar, a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue detenido tras una intervención de los custodios y se analiza la pistola utilizada, que fue hallada a...