San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  22.6º C  Nublado
 
Policiales
VICTORIA - ROSARIO
Dos camioneros murieron en brutal accidente
Una nueva tragedia tiene lugar en la provincia de Entre Ríos ya que dos camioneros murieron en la ruta que conecta Victoria con Rosario. El hecho sucedió este viernes por la mañana.
Viernes, 19 de Agosto del 2022 - 10:54 hs.
Dos camioneros murieron en brutal accidente
Ahora.

El siniestro vial fatal tuvo lugar precisamente en el Kilómetro 14 de la ruta 174, que une Entre Ríos con Santa Fe a través de Victoria y Rosario. Se vieron involucrados un camión Scania -con ploteo de Rotman- que chocó de frente a un Mercedes Benz 1114.
Una de las víctimas fue identificada como Edgardo Leonardi, mientras que el otro camionero no fue identificado, pero se supo que su trasporte tenia la gráfica "Transporte Daniel" de la ciudad de Gualeguaychú, que quedó atrapado en la cabina desintegrada del rodado.


Ambos conductores se desplazaban solos y fallecieron al instante en el lugar. "El impacto a prima facie se determina en zona de carril descendiente con sentido Rosario-Victoria; se continúa con la constatación de datos del chofer del Mercedes Benz", informó este viernes por la mañana la Policía.
En el lugar trabajaron uniformados del Puesto Victoria D.P.S.V, bomberos, C.O.E, Jefatura Departamental Victoria y personal del viaducto, publicó Ahora.

 en esta nota
ACCIDENTECHOQUEVICTORIA