San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  21.1º C  Poco nublado
 
Policiales
POR UN LLAMADO DE UN VECINO
La Policía recuperó una moto que había sido robada en San Salvador
Alrededor de las 20:40 de este jueves, se recepcionó una denuncia por el supuesto delito de sustracción de una moto, contra autor/es desconocido/s, en calle Arroyo Barú de San Salvador. La denuncia fue radicada por una moradora de dicho lugar, la cual fue recepcionada en Seccion Robos y Hurtos de la Departamental de Policía.
Viernes, 19 de Agosto del 2022 - 09:53 hs.
La Policía recuperó una moto que había sido robada en San Salvador
La moto que fue robada y recuperada luego.

Dicho hecho se habría cometido entre las 16:00 y las 20:15, razón por la cual, al percatarse de la desaparición de su moto vehículo, radica la formal denuncia.
De inmediato al tomar conocimiento, el personal policial se aboca a efectivizar tareas investigativas en la zona y alrededores con el fin de poder localizar el rodado.
El despliegue policial alertó a los vecinos de la zona, por cuanto se presumía de un posible hecho delictivo, con lo cual siendo las 22:00 aproximadamente fue que ingresa un llamado a la sala de Comando Radioeléctrico (Video-vigilancia), en donde un morador de calles Tito López informa de una moto vehículo abandonada en el lugar en un lateral de un domicilio.
Al hacerse presente el personal en el lugar, se informa que se trataría de la moto vehículo denunciada como sustraído debido a las características aportadas por la damnificada.
En el lugar se procede a formalizar el secuestro formal del rodado, dándose intervención a la Seccion Criminalistica (fotografía y rastros) con posterior traslado a Jefatura Departamental a los fines de proseguir con las diligencias de rigor con comunicación de la Fiscalia en Turno; prosiguiéndose con las tareas investigativas con indicios fehacientes para dar con el paradero del autor material del ilícito. 


 en esta nota
ROBO