Bahillo mantuvo reunión con integrantes de la Mesa de Enlace - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  29.9º C  Poco nublado
 
Producción
ENCUENTRO TÉCNICO
Bahillo mantuvo reunión con integrantes de la Mesa de Enlace
El encuentro formó parte del compromiso asumido el viernes pasado con los representantes de las entidades del agro para la búsqueda de soluciones rápidas a las necesidades del sector.
Miercoles, 17 de Agosto del 2022 - 11:12 hs.
Bahillo mantuvo reunión con integrantes de la Mesa de Enlace
El secretario de Agricultura se reunió con representantes del campo.

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, mantuvo este martes un encuentro con los equipos técnicos de la Mesa de Enlace para comenzar a trabajar sobre los temas que ocupan al sector, entre los que se encuentran cuestiones vinculadas a la carne bovina, la soja, los fertilizantes, el biodiesel y las economías regionales, según plantearon las entidades.
En esa dirección, Bahillo destacó que "con este encuentro queremos establecer un buen ámbito de trabajo, donde se dejen marcados los lineamientos ya planteados en los anteriores encuentros", y agregó que "estoy convencido de la importancia que tiene el sector porque es imposible pensar que al país le va a ir bien sin la matriz productiva del campo".
"Nuestra responsabilidad es no abandonar nunca los ámbitos de confianza y diálogo. La confianza se construye y necesitamos de las dos partes para construirla", concluyó el secretario.
Acompañaron a Bahillo, el jefe de Gabinete de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan Manuel Fernández Arocena; los subsecretarios José María Romero, Delfo Buchaillot, y Jorge Solmi; además del director Nacional Luciano Zarich.
Por las entidades estuvieron presentes Carlos Odriozola, de la Sociedad Rural Argentina (SRA); Martín Spada, de Federación Agraria Argentina (FAA); Silvina Campos, de Coninagro; y Ernesto O"Connor, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

 en esta nota
JUAN JOSé BAHILLOCAMPO