Comenzó la Diplomatura en Buenas Prácticas de Manufactura y elaboración de alimentos regionales - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  27.7º C  Poco nublado
 
San Salvador
Comenzó la Diplomatura en Buenas Prácticas de Manufactura y elaboración de alimentos regionales
Este viernes se llevó a cabo la primera jornada de capacitación y apertura de la Diplomatura en Buenas Prácticas de Manufactura y elaboración de alimentos regionales.
Lunes, 15 de Agosto del 2022 - 16:54 hs.
Comenzó la Diplomatura en Buenas Prácticas de Manufactura y elaboración de alimentos regionales

Con la presencia de autoridades municipales y de la UNER se desarrolló el lanzamiento de ésta nueva propuesta educativa destinada a personas que trabajan o con interés en trabajar en emprendimientos del rubro alimenticio, donde se elaboren y/o comercialicen alimentos; elaboradores a nivel industrial y responsables de la calidad en servicios de alimentación colectiva (catering, supermercados, restaurantes, hoteles, comedores institucionales); estudiantes de carreras afines, entre otros.
Asimismo, la diplomatura busca fortalecer la apropiación e intercambio de criterios y herramientas que posibiliten llevar a cabo un manejo seguro, sostenible y rentable de sus emprendimientos y /o lugares de trabajo.
Si te interesa la propuesta, estás a tiempo de sumarte a la segunda clase el próximo viernes (19/08) a partir de las 14:00, en sala San Martín.