San Salvador, ER - Miércoles, 28 Sept 2022
  14.9º C  Nubes dispersas
 
Deportes
EN LA CATEGORÍA SUB 23
Bordet ratificó su apoyo para la realización del mundial de Sóftbol en Paraná
El gobernador recibió a los seleccionados argentinos de softbol femenino, mayores y masculino U23, que triunfaron en los torneos sudamericano y panamericano. Ratificó su apoyo a este deporte y, en particular, a la realización del próximo mundial sub 23 que se realizará en Paraná.
Domingo, 07 de Agosto del 2022 - 17:28 hs.


La selección argentina mayor femenina de softbol salió campeona del torneo Sudamericano disputado en La Matanza, Buenos Aires. Mientras que el seleccionado argentino U23 que se consagró campeón del Panamericano en Puerto Ordaz, Venezuela. Representantes de ambos planteles se reunieron con el mandatario provincial en vistas de la realización del próximo mundial sub 23 que se disputará en Paraná.
Bordet felicitó a las y los deportistas. Valoró "el esfuerzo que colectivo han hecho para representarnos a la provincia y al deporte, que es muy característico de Entre Ríos”, y destacó que “el próximo mundial sub 23 de softbol se hará en Paraná. La decisión está tomada. Desde la provincia vamos a estar acompañando el evento de jerarquía internacional".
“Comparto con ustedes el hecho de la pasión por el softbol”, explicó el mandatario, y recordó: “yo lo he practicado, me tocó jugar varios intercolegiales de softbol”.
En esa línea, le transmitió a los deportistas su reconocimiento por “representarnos a la provincia” y ratificó “el compromiso para consolidar las condiciones de la práctica de este deporte, y la logística para poder seguir participando en distintos torneos y competencias, nacionales e internacionales".
Asimismo, Bordet puso en valor el compromiso del gobierno entrerriano con el desarrollo del deporte. Mencionó que "se están desarrollando proyectos deportivos como la remodelación integral del Parque Berduc, lo que brindará mejores condiciones para los deportistas”, y recordó que se destinaron 2,5 millones de pesos al club Patronato, destinados a la cancha de softbol.
“Nuestro compromiso es acompañar a los deportistas no sólo cuando hay un éxito, sino en el día a día", remarcó Bordet.

 en esta nota
SóFTBOLPARANá