San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  20.6º C  Nublado
 
Policiales
DIAMANTE
Siete allanamientos por drogas con un detenido
Se realizaron un total de siete allanamientos y una requisa vehicular, operativo realizado en conjunto con Prefectura Naval Argentina con asiento en Diamante, emanados por el Juzgado de Garantías y Transición Local.
Viernes, 05 de Agosto del 2022 - 22:00 hs.
Siete allanamientos por drogas con un detenido
Operativos en Diamante.

Los operativos se realizaron uno en el ejido urbano (centro de Diamante), otro en barrio San Francisco Javier y los restantes tres más la requisa vehicular en barrio Las Melo, inicio de calle Moreno.
Jefaturas solicitadas: Jefatura Dptal. Diamante con grupo GIA Paraná, Jefatura Dptal. Victoria con Grupo Especial Diamante, Jefatura Dptal. Nogoyá Grupo especial propio, Jefatura Dptal. Gualeguay con COE y Dirección Toxicología Paraná GIA Paraná.
Elementos secuestrados por la Policía: diez teléfonos celulares, dinero en efectivo: $120.255,00, 64,6 gramos de Cocaína; un gramo de marihuana, un automóvil, marca Chevrolet Corsa; una balanza, dos chips, recortes de nylon varios, un GPS, un recipiente con creatina, dos tijeras, dos cartuchos calibre 11.25, dos pendrives, 46 comprimidos de fármacos.
Se identificaron a ocho personas y se detuvo a un masculino.
Elementos secuestrados por Prefectura: una balanza, dinero en efectivo: $214.650;  nueve teléfonos celulares.
Se identificaron a otras 13 personas.