San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  20º C  Cielo claro
 
Deportes
COMIENZA EL TORNEO DE BÁSQUET
“Tenemos grandes expectativas con el Pre Federal”, dijo el presidente de la FBER
Este viernes se pone en marcha la edición 2022 del Torneo Pre Federal Masculino en lo que será una competencia histórica para la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER), con récord de clubes participando en una competencia federativa de Primera División.
Viernes, 05 de Agosto del 2022 - 09:07 hs.
“Tenemos grandes expectativas con el Pre Federal”, dijo el presidente de la FBER
Julio Giménez, presidente de la FBER.

La competencia tendrá la intervención de 24 clubes de diferentes localidades entrerrianas y estarán representadas todas las Asociaciones afiliadas a la FBER.
“Tenemos grandes expectativas con el torneo y por la cantidad de clubes que se han inscripto y que van a disputarlo. Serán 270 partidos en un tiempo récord de cuatro meses. Estamos muy ilusionados”, expresó el presidente de la FBER, Julio Giménez.
El dirigente villaguayense aseveró que “los clubes de Entre Ríos siempre conforman muy buenas plantillas para este tipo de competencias y el nivel de las mismas jerarquiza a la Federación, con una puesta en escena muy importante y partidos del nivel superlativo. El básquet provincial siempre está muy bien representado por los clubes, y en esta oportunidad no podían estar ajenos ante la dimensión de la competencia”.
“Estamos ante un histórico torneo federativo de Primera División. Venimos de tiempos muy difíciles por la pandemia; el esfuerzo de los clubes por participar es notable y eso nos pone muy felices como Federación. Les deseamos a todos los mayores éxitos: Planteles, cuerpos técnicos, árbitros, comisionados, dirigentes y todos los actores que conforman el certamen”.
Por otra parte, Giménez hizo referencia a lo que será la reunión de inscripción del Pre Federal Femenino el próximo sábado en Villaguay: “Como Federación tenemos la gran ilusión de llevar adelante un gran torneo y esperamos también poder concretarlo con la presencia de muchos clubes”.

 en esta nota
BASQUET