El procedimiento arrojó resultado positivo, lográndose incautar un arma de aire comprimido (tipo pistola) modificado para ser usado como arma de fuego, conjuntamente con un celular, se informó a MERCURIO NOTICIAS.
Se destaca que las tareas investigativas se realizan y toman su importancia a raíz de una denuncia radicada en la Departamental, lo cual conlleva a un inicio de una causa penal con conocimiento de la Fiscalia en turno.
Fue así que en horas de la tarde se cumplimentó el oficio librado a tal fin, quedando el propietario de la finca (sindicado como autor material) correctamente identificado y supeditado a la causa penal que se lleva adelante por el Tribunal en turno, conjuntamente con los elementos secuestrados.