Un camión brasilero despistó en la intersección de la ex ruta 18 y la autovía - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  22.1º C  Cielo claro
 
Policiales
SAN SALVADOR
Un camión brasilero despistó en la intersección de la ex ruta 18 y la autovía
En horas del mediodía de este miércoles, se tomó conocimiento de un camión en la ex Ruta nacional 18 e intersección de la autovía 18, Kilómetro 196, en el acceso Oeste a San Salvador.
Miercoles, 03 de Agosto del 2022 - 19:51 hs.
Un camión brasilero despistó en la intersección de la ex ruta 18 y la autovía
La posición en la que quedó el camión.

Un vehículo de gran porte, un camión Mercedes Benz, de la empresa Cooperativa Mista de Ttes de Cargas Nacional e internacional Da Fronteira Oeste Ltda, conducido por Wesley Goncalves Machado, oriundo del país limítrofe de Brasil, habría realizado una mala maniobra en la intersección antes mencionada provocando que el vehículo despistara y quedara varado a un lateral de la ruta, debido a la inclemencia del tiempo.
Personal policial procede a cortar la ex ruta 18 en su totalidad durante unos diez minutos aproximadamente debido a la llovizna copiosa lo cual produce la obstrucción de la circulación del rodado.
Dada la situación en el lugar, otro camión de la misma compañía efectúa el auxilio cinchándolo para regresarlo a la cinta asfáltica y así poder continuar hacia su destino – (Brasil).
Cabe destacar que no hubo personas lesionadas al momento del hecho, solo daños materiales como en el paragolpes del rodado, interviniendo en el operativo el personal de la Jefatura departamental San Salvador.


 en esta nota
ACCIDENTEDESPISTERUTA 18