Sportivo no llega con el piso de su cancha para el inicio del Prefederal de Básquet - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  22.7º C  Cielo claro
 
Deportes
SAN SALVADOR
Sportivo no llega con el piso de su cancha para el inicio del Prefederal de Básquet
El Club Sportivo San Salvador emitió un comunicado oficial para dar a conocer la novedad.
Miercoles, 03 de Agosto del 2022 - 13:04 hs.
Sportivo no llega con el piso de su cancha para el inicio del Prefederal de Básquet
Trabajos en el piso del estadio celeste.

Textual

Como es de público conocimiento, el Club Sportivo San Salvador comenzó tareas de reparación completa del piso deportivo. Dicha obra se extendió en el tiempo más allá de lo planificado inicialmente, por lo que el estadio no estará en condiciones para la primera fecha del Torneo Prefederal que dará comienzo este Viernes 5 de Agosto.
Por tal motivo, el celeste hará las veces de local en el Club Deportivo Ferrocarril, designado como cancha alternativa, que gentilmente alistará las instalaciones para que se juegue el partido entre Sportivo y Zaninetti.
Desde la Comisión Directiva del Club queremos agradecer profundamente a todos los involucrados que se han visto afectados por esta situación: a las familias del basquet de categorías formativas, basquet femenino y alumnos de gimnasio por los cambios de lugares y horarios de entrenamiento, a los jugadores de primera división por la predisposición total ante tantas adversidades, a los profesores y cuerpos técnicos que han sabido adaptarse con total profesionalismo, a todos los colaboradores que están ayudando sin cesar para poder culminar la obra, a todos los que económicamente han aportado para que pueda ser posible y algunos agradecimientos muy especiales al Club Deportivo Ferrocarril, al Colegio Secundario Francisco Ramirez, a la Municipalidad de San Salvador, Club Hípico y Club Ferro de Concordia por habernos cedido sus espacios durante estas semanas.
No es para nosotros la mejor forma de comenzar la liga, pero gracias a la fortaleza y buena disposición de todas las partes, estamos convencidos de que todo lo bueno está por venir. Es una obra que necesitábamos con suma urgencia, y de ahora en más sólo quedará disfrutarla.
Con más fuerza que nuncaVAMOS SPORTIVO