San Salvador, ER - Martes, 29 Noviembre 2022
  28.2º C  Poco nublado
 
Gral. Campos
CAMBIO DE VIDA PARA LOS ABUELOS
Se entregaron tres nuevas residencias a adultos mayores
En la mañana de este miércoles, el intendente de General Campos, Sergio Martínez; y el viceintendente Álvaro Comas hicieron entrega de tres nuevas unidades a estrenar para adultos mayores.
Jueves, 28 de Julio del 2022 - 11:32 hs.
Se entregaron tres nuevas residencias a adultos mayores

Las residencias son construidas casi enteramente con recursos municipales y responden a la decisión política de que nuestros adultos mayores que transitan por esta etapa de sus vidas y no poseen vivienda propia puedan habitarlas mediante un convenio de préstamo con el municipio.
Con estas tres nuevas residencias, ya son nueve los adultos que las habitan de un total de 18 que el municipio se propone finalizar en el corto plazo.
Al respecto, el jefe comunal expresó: "Ayer cumplimos con la entrega de tres residencias más de un total de 18 que estamos construyendo para nuestras abuelas y abuelos".
"Nos pone muy felices el logro para que nuestros adultos mayores puedan contar con una vivienda totalmente equipada donde residir, es una meta que nos trazamos al inicio de la gestión y ya es una realidad", resaltó.

 en esta nota
SERGIO MARTíNEZ