San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  17.1º C  Cielo claro
 
Salud
SAN SALVADOR
Berthet celebró el otorgamiento de una nueva ambulancia para el hospital
Tal como estaba previsto, pasado el mediodía de este jueves, el gobernador Gustavo Bordet; la vicegobernadora Laura Stratta; y funcionarios visitaron General Campos, donde entre otras actividades, se hizo entrega al director del hospital San Miguel, Juan Augusto Arlettaz; y a la coordinadora de Salud, Susana Silva, la documentación de una ambulancia 0km, que ya se encuentra en San Salvador.
Jueves, 21 de Julio del 2022 - 19:17 hs.
Berthet celebró el otorgamiento de una nueva ambulancia para el hospital
La nueva ambulancia.

Al respecto, el senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet, manifestó a MERCURIO NOTICIAS que "desde que asumí como senador me propuse acompañar el crecimiento y desarrollo de las diferentes instituciones del departamento, entendiendo que el resultado de dichas acciones benefician directamente a toda la comunidad".
"El trabajo constante con el equipo de salud, el diálogo y gestión ante nuestro gobernador y vicegobernadora, nos permiten alcanzar logros significativos, en este caso para el hospital San Miguel de San Salvador", resaltó.


Alegría por la nueva ambulancia.

Más adelante, destacó que "es muy importante contar con un móvil de última generación que pueda atender emergencias y traslados de quienes lo necesitan".
"Agradecemos al gobernador, vicegobernadora, coordinador de segundo y tercer nivel de hospitales, ministra y secretaria de salud por el rápido accionar ante la solicitud de esta unidad de traslado", finalizó.