San Salvador, ER - Martes, 29 Noviembre 2022
  24.3º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
POR LA NIEBLA
Bordet debió ingresar a General Campos por el acceso que calificó como “una vergüenza”
El acto del gobernador Gustavo Bordet en General Campos debió retrasarse en una hora debido a la persistente niebla. En lugar de viajar en helicóptero, debió hacerlo en auto y tuvo que ingresar por el deteriorado acceso Oeste a la ciudad.
Jueves, 21 de Julio del 2022 - 14:01 hs.
Bordet debió ingresar a General Campos por el acceso que calificó como “una vergüenza”
Acceso Oeste a General Campos.

Consultado en la conferencia de prensa por ese acceso, no dudó en calificarlo como “una vergüenza”.
En ese marco, indicó que se le iniciaron acciones penales a la empresa que realizó esa obra y la de la Ruta provincial 38 para que responda sobre el pésimo trabajo que realizó, por lo que se confirmó lo que MERCURIO NOTICIAS informó en su momento de que estaba judicializada la cuestión.
“Hemos cesanteado a dos inspectores que estuvieron en la obra y vamos a trabajar para ver cómo podemos hacer para mejorar sustancialmente este acceso, pero vamos a continuar con todas las acciones judiciales para que quienes construyeron mal, deban devolver con un resarcimiento económico a la Provincia”, indicó Bordet.



 Noticias relacionadas
Bordet inauguró la UENI 52 y entregó una ambulancia para San Salvador El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, llegó a General Campos pasadas las 13:00 de este jueves, donde inauguró el nuevo jardín de infantes, donde funciona la UENI 52 "Pulgarcita". En la oportunidad, además, entregó una nueva ambulancia para el...
 en esta nota
GUSTAVO BORDET