San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  19.8º C  Nublado
 
San Salvador
EN EL DEPARTAMENTO
Licitaron la provisión de ripio para las rutas 23, 29 y 37
El Gobierno provincial, a través de Vialidad, licitó la provisión y transporte de ripio para reposiciones parciales en distintos sectores de las rutas provinciales 37, 29 y 23 en el departamento San Salvador.
Lunes, 18 de Julio del 2022 - 09:14 hs.
Licitaron la provisión de ripio para las rutas 23, 29 y 37

Tras presenciar el acto, el presidente de la junta de gobierno de Colonia Baylina, Claro Baccon, remarcó que “es un momento muy importante para nuestra zona y el departamento, teniendo en cuenta la relevancia que tienen estos caminos para la producción y en nuestro caso, para las granjas avícolas que tienen la necesidad de tener el camino en condiciones bajo cualquier circunstancia climática. Entendemos que este es el inicio para terminar con esas dificultades”.
Los proyectos contemplan la provisión y transporte de 19.782 metros cúbicos de ripio. El mismo servirá para la reposición sobre sectores comprometidos de la RPN.37 en los tramos General Campos – Establecimiento Suarez y entre dicha ruta y el acceso a la Escuela Nº19 Crucero General Belgrano; sobre la RPNº29 entre la Ruta 23 hacia diagonal Malarin; y desde la última ruta mencionada hacia Estancia Bovio.

 en esta nota
CAMINOS