San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  25.4º C  Poco nublado
 
Gral. Campos
CON POCA CONCURRENCIA
Se desarrolló la Misa Patronal en honor a Nuestra Señora del Carmen
Bajo condiciones climáticas adversas, de lluvia y frío, este sábado a las 10:00, se desarrolló en General Campos la Misa Patronal, en honor a Nuestra Señora del Carmen, en el templo parroquial.
Sábado, 16 de Julio del 2022 - 12:05 hs.
Se desarrolló la Misa Patronal en honor a Nuestra Señora del Carmen
Monseñor Collazuol presidió la Misa Patronal en General Campos.

La misa fue presidida por monseñor Luis Armando Collazuol, Obispo de Concordia, acompañado por el párroco local, Pablo Siarra; el párroco de San Salvador, Raúl Joannás; y el auxiliar de la parroquia, Marcelo Krenz.
Debido a las bajas temperaturas y las lluvias persistentes, seguramente, se debió la poca concurrencia del público en general a la Misa. Como se podrá observar en la foto de MERCURIO NOTICIAS, hubo bancos vacíos.
Por el clima, no se realizó la Procesión que estaba prevista tras la Misa y tampoco se hará la Misa en el Cementerio que estaba programada para las 16:00. Sí se hará en el templo la Misa de las 19:00.-
Tampoco hubo autoridades del Municipio local presentes en la celebración, solo el jefe departamental de Policía, Christian Medrano, y el jefe de la Comisaria local, Gustavo Rivero.


Autoridades policiales presentes en la Misa.

Posterior a la Celebración de la Misa se realizaba la venta de masas y la entrega de las porciones de locro, previamente compradas.