San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.7º C  Nublado
 
Gral. Campos
FIRMAN LA ESCRITURA DEL TERRENO
Ampliarán en una hectárea el Cementerio municipal
En la mañana de este viernes, en las instalaciones del Concejo Deliberante de General Campos, el intendente Sergio Martínez firmó la escritura de adquisición de una hectárea de tierras, destinada a la ampliación del Cementerio local.
Viernes, 08 de Julio del 2022 - 18:56 hs.
Ampliarán en una hectárea el Cementerio municipal
Las partes en la firma de la escritura.

La misma fue autorizada anteriormente por Ordenanza del Concejo Deliberante ante un proyecto elevado por el Departamento Ejecutivo y responde a la necesidad de duplicar la superficie actual del camposanto.
Según pudo registrar MERCURIO NOTICIAS en el lugar, asistió al acto el señor Gustavo Sylberman, como propietario y apoderado de Flora Viviana Fuertes; el secretario de Gobierno municipal, escribana y asesora legal municipal.
La operación se realizó por un monto total de 700 mil pesos y la gestión data de muchos años en los cuales no se podía resolver a necesidad de adquisición debido a diferentes problemáticas de titularidad. Luego de un arduo trabajo de la Secretaría de Coordinación municipal, se logró esta importante ampliación.
El ahora ex propietario manifestó además la decisión de donar luego de esta transacción 50 mil pesos al hospital "María Eva Duarte de Perón" y otro monto similar a la Asociación Israelita de General Campos.