San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  25.4º C  
 
Policiales
SAN SALVADOR
Fuerte choque entre una moto y una camioneta en la travesía urbana
Pasadas las 18:00 de este jueves, se produjo un fuerte encontronazo en la travesía urbana en su intersección con calle Corrientes, de San Salvador, producto de una habitual falta de tránsito.
Jueves, 30 de Junio del 2022 - 20:32 hs.
Fuerte choque entre una moto y una camioneta en la travesía urbana

De acuerdo a lo que informó el jefe de Policía de San Salvador, Christian Medrano, en contacto con MERCURIO NOTICIAS, el accidente se produjo entre una moto Wave 110 cc, conducida por el joven Tobías Morén, de 18 años, que iba por la travesía en dirección Oeste – Este, quien fue colisionado por una camioneta Toyota Hilux, guiada por un hombre de apellido Cabrera, oriundo de General Campos, que iba en sentido contrario.
Según lo manifestado por el conductor de la camioneta, quiso bajar hacia calle Corrientes y porque había otro vehículo parado no se percató de la moto y no pudo evitar la colisión.
Por el hecho, el joven debió ser hospitalizado con algunos cortes en las piernas y una fuerte contusión cerebral, por lo que sería derivado a Concordia, puesto que el joven estaba perdido en tiempo y espacio, según contó Medrano. El chico no llevaba casco colocado. “La moto quedó destrozada”, resaltó el jefe policial.



El conductor de la camioneta resultó ileso.
La ruta permaneció asistida por la Policía hasta la hora 20:00, cuando se levantó el choque.

“Una esquina peligrosa”


Medrano destacó en MN que la intersección de la ex ruta 18 con calle Corrientes se ha vuelto una esquina peligrosa, puesto que es el tercer accidente, con lesionados graves, en 15 días.
También destacó que se están produciendo accidentes en la travesía por bajar en contramano la cinta asfáltica. “Es una imprudencia personal”, afirmó el jefe de Policía quien reveló que el 90 por ciento de los accidente ocurren por esta situación.
Esta camioneta debió bajar a la colectora en la cuadra anterior para luego sí tomar calle Corrientes, no bajar directamente a calle Corrientes, cruzándose a la mano contraria de la travesía, por ejemplo.

 en esta nota
ACCIDENTECHOQUE